Fundación PROVIDA

Estrategia Corporativa
Fondos

Nuestro plan estratégico está alineado con objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030: Objetivo 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad; y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos; objetivo 15 Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de la biodiversidad.

Diseñar, gestionar y desarrollar oportunidades para el desarrollo integral, mediante la formulación e implementación de programas sostenibles.

Motivado por generar oportunidad a la juventud en su autoconstrucción integral, en el año 2003 nació una hermosa iniciativa de fundar PROVIDA para el Desarrollo Integral y desde esta plataforma promover el bienestar humano en áreas como la educación, capacitación profesional, desarrollo artístico y cultural.

Como institución, es nuestro interés crear condiciones de superación en diferentes ámbitos, de forma que se apoyen iniciativas de desarrollo, ya sean éstas de tipo organizacional o individual.

Misión

Procuramos fondos de personas e instituciones identificadas con nuestra misión, que a través de sus aportes apoyen la ejecución de los diferentes programas. Buscamos alianzas sólidas para un trabajo conjunto, estrecha comunicación y transparencia.

Captamos fondos limpios provenientes de empresas, personas, convocatorias públicas y privadas, fundaciones nacionales e internacionales, y eventos de beneficencia.

Somos una entidad legalmente inscrita y autorizada para recibir aportes económicos, nacionales e internacionales, los cuales gozan de los incentivos fiscales de la responsabilidad social.

Our team

David

With a background in business finance and having grown up in a developing community with limited access to basic educational supplies, David builds relationships with our key investors and partners.

Natacha

With a masters degree in Early Childhood Education, as well as strong ties to some of our most important communities, Natacha is influential in shaping our education policies, proposals, and fundraising rounds.

david@unitis.com

natacha@unitis.com

“The art of teaching is the art of assisting discovery.”

– Mark Van Doren